Fundas para el Moto G10


15 productos

Las maletas Moto G10 están rebajadas en Dealy

¡Descubre tu colección de fundas exclusivas y baratas para el Moto G10 en Dealy! Se venden desde sólo 4,99 euros y son ultrarresistentes. Las fundas son de silicona, plástico o materiales mixtos. Los híbridos tienen una parte trasera de plástico, por ejemplo, y bordes de silicona que ofrecen una protección específica con un parachoques. Los que tienen la parte trasera de cristal templado tienen silicona en los bordes. Todos los cartuchos ofrecen un muy buen agarre. Se adaptan perfectamente a las líneas y contornos del smartphone para convertirse en una segunda piel. El acceso a los puertos y botones será directo y fácil gracias a los recortes, muy precisos y especialmente adaptados al móvil. Todas las protecciones serán resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Su Motorola se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo y podrá revenderlo más fácilmente. Para una seguridad óptima, se recomienda asegurar la pantalla y el módulo fotográfico trasero con una película exclusiva para móviles o con un cristal templado.

Cascos altamente resistentes a la intemperie

En Dealy, encontrarás fundas de alto rendimiento para el Moto G10 que te permitirán a ti también personalizarlo. Desde la funda transparente hasta la funda con anillo de soporte o tarjetero, encontrará la que satisfaga sus deseos y expectativas. Vendemos fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas que le permitirán mantener el diseño original del teléfono móvil. Las cajas de cuero artificial o de fibra de carbono cepillada son finas, ligeras y muy elegantes. Las fundas Ultra Durable y Survivor tienen dos capas de protección (una capa interior de silicona y una exterior de plástico). Son ideales para quienes buscan una protección óptima contra la intemperie. Los de cristal templado con bordes de silicona son muy resistentes a la intemperie a la vez que dan al teléfono un toque artístico. Encontrarás fundas con colgante extraíble que te permitirán llevar el Moto G10 a mano de forma segura. Son antideslizantes y ofrecen un excelente agarre. Descubra nuestros estuches de purpurina con un cordón ajustable que se adapta a sus necesidades. Puedes, por ejemplo, llevar el smartphone atándolo a la muñeca o llevándolo al cuello.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente los 7 días de la semana

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con la búsqueda de productos y el seguimiento de los pedidos. Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Respondemos muy rápidamente a todas las solicitudes por escrito. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok.