Fundas Oppo A54 5G


74 productos

Ahorra dinero en fundas y estuches para el Oppo A54 5G

Dealy tiene una gran selección de fundas y estuches para el Oppo A54 5G. Nuestras fundas cuestan a partir de 6,99 € y son ultra resistentes a la intemperie. Están fabricados en torno a una funda de silicona muy resistente a los golpes, las caídas, los arañazos, las marcas y el polvo. Mantiene el portátil en su sitio mientras protege la parte trasera y los bordes. La funda está funda por una solapa que envuelve el teléfono y lo asegura completamente contra los daños debidos al desgaste. El teléfono estará a salvo de accidentes y seguirá teniendo acceso directo a los puertos y funciones. Un cierre completa la seguridad del smartphone (ofrecemos diferentes modelos). Las fundas con solapa están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un recorte para el dinero o los documentos pequeños (billetes, notas, facturas, etc.). Las fundas se pueden plegar a voluntad para convertirse en unos soportes manos libres muy prácticos para su uso en modo horizontal. Descubra nuestras fundas, finas, ligeras y ergonómicas. Algunos vienen con una colgante extraíble para poder llevar el móvil en la mano.

Fundas y estuches ultra duraderas y baratas

Seleccionamos coberturas premium que se ofrecen con descuento. Verás fundas de piel sintética, elegantes y con una gran variedad de colores. Le invitamos a explorar los diferentes tonos, ya que sus variaciones varían según la protección. Estas maletas son ideales para quienes buscan sobriedad y elegancia. Multifuncionales, son ideales para los profesionales. También encontrará fundas con un cierre integrado en la funda (fundas abatibles) y fundas estilo tapa de visualización, con una ventana de visualización frontal. Todas nuestras fundas tienen un diseño único y son ergonómicas. Echa un vistazo a nuestras fundas de serraje genuino que tienen un precio de sólo 12,99 €. Te encantarán sus texturas y su funcionalidad. Ofrecemos bolsas de fantasía con patrones para aquellos que quieren un accesorio original. Eligiendo Dealy, puedes estar seguro de su calidad y disfrutarás de promociones periódicas y grandes precios.

Nuestro servicio de atención al cliente está abierto los 7 días de la semana para hacer un seguimiento de sus pedidos

.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms) o por correo (sección de contacto). Haremos un seguimiento de sus pedidos y le ayudaremos en su investigación. Siguiéndonos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, serás el primero en enterarte de nuestras promociones y descuentos.