Protectores de pantalla del Sony Xperia 1 III


3 productos

Protectores de pantalla y módulo fotográfico súper resistentes para Xperia 1 III a precios bajos

En Dealy, encontrarás los mejores protectores de pantalla con descuento y almohadilla fotográfica trasera para el Sony Xperia 1 III. Vendemos los productos más resistentes a la intemperie. Las láminas y el cristal templado para la pantalla son ultrafinos y muy fáciles de aplicar. No dejarán ninguna marca cuando las retire. Asegurarán toda la pantalla contra arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. La zona táctil conservará su sensibilidad. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. Son anti-explosión y UV.

Permite utilizar la misma protección.

Un protector de lente HD

Ofrecemos, además, una lente de cristal templado para asegurar el módulo de la cámara del Sony Xperia 1 III. Es ultrafino y de alta definición. Asegurará los cristales y las lentes contra las inclemencias del tiempo. Evitarás los arañazos que podrían ser perjudiciales y el polvo que afectaría a la calidad de las fotos y los vídeos. Es como si el módulo de la cámara trasera no estuviera protegido. Aprovecha nuestros descuentos y precios bajos en todos los artículos.

.

Síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayude en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestra dirección de correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. También estamos en tus redes sociales favoritas. Siguiéndonos, serás el primero en conocer nuestras promociones.