Protectores de pantalla del OnePlus 9 Pro


4 productos

Asegura perfectamente la pantalla y la unidad fotográfica de tu OnePlus 9 Pro a precios rebajados en Dealy

.

Protege perfectamente la pantalla y el módulo fotográfico de tu OnePlus 9 Pro con un descuento en Dealy. Nuestra oferta de láminas y cristales templados es la más seria del mercado y la más económica. Seleccionamos protecciones que cumplen las normas de seguridad que usted tiene derecho a esperar. Son ultra resistentes, fáciles de instalar, ultra claras y de alta definición. Los protectores de pantalla optimizarán su sensibilidad. La interactividad con las aplicaciones será óptima. Mantendrás el cristal como nuevo durante mucho tiempo y te será más fácil revender tu smartphone con un cristal perfecto. Nuestro cristal templado es resistente a 9H, por lo que no explotará en caso de impacto repentino. Tu teléfono estará protegido de arañazos, marcas y polvo. Todas nuestras protecciones se ofrecen a los mejores precios.

Una protección de cristal templado para el módulo fotográfico

Encontrarás una lámina de cristal templado diseñada para asegurar la unidad fotográfica trasera de tu OnePlus 9 Pro. Esto evitará que las lentes se rompan en caso de impacto. El módulo fotográfico estará protegido de los arañazos que pueden depreciar la calidad de las fotos. Podrás hacer tus fotos y vídeos con total tranquilidad y en las mejores condiciones. Con nuestra protección, podrás utilizar tu smartphone de forma agradable sin comprometer su rendimiento fotográfico.

Dealy está abierto todos los días y está en las redes sociales

Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para informarle sobre todos nuestros productos. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms) o enviarnos un correo electrónico al que responderemos muy rápidamente (sección "contacto"). Siguiéndonos en Facebook, Instagram y Tik Tok, serás el primero en enterarte de nuestras novedades y promociones.