Protectores de pantalla Huawei Nova 8i


3 productos

La pantalla de tu Huawei Nova 8i está perfectamente segura con las protecciones de Dealy

Protege la pantalla de tu Huawei Nova 8i con un descuento en Dealy. Nuestra oferta de láminas y cristales templados es la más seria y la más económica del mercado. Seleccionamos protecciones ultrarresistentes, finas y muy ligeras. Nuestra lámina es fácil de instalar. Es ultra claro, HD. Mantendrá el cristal limpio durante mucho tiempo y evitará roturas y arañazos. Esta película optimizará la sensibilidad de la pantalla. Nuestro cristal templado es resistente a 9H para evitar que la pantalla explote. Es como si su pantalla no estuviera protegida. Todas nuestras protecciones se ofrecen a los precios más bajos del mercado.

Una lente protectora de cristal templado para la cámara

Ofrecemos, además, una lente protectora de cristal templado ultrafino para asegurar el módulo de la cámara trasera de tu Huawei Nova 8i. Evitará que los cristales y las lentes se rompan en caso de impacto. Los sensores también estarán protegidos de los arañazos que pueden ser perjudiciales. Podrás utilizar tu smartphone sin comprometer sus prestaciones técnicas.

Mi casco hará un seguimiento de tus pedidos

Nuestro equipo de atención al cliente le informará sobre nuestros protectores de pantalla y cámara y hará un seguimiento de sus pedidos. Puede llamarnos por tel. y sms al 06 44 64 68 65. Nuestro correo electrónico se encuentra en la sección "contacto" de este sitio web. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones.