Protectores de pantalla Samsung Galaxy XCover 5


4 productos

Protectores de pantalla sólidos y módulo fotográfico trasero a precios bajos para el Galaxy XCover 5

Dealy tiene una selección profesional de protectores de pantalla y módulo fotográfico trasero para el Samsung Galaxy XCover 5. Encontrarás una lámina para la pantalla por 3,99 € y una lente protectora de cristal templado para la unidad de la cámara por sólo 5,99 €. Las láminas y el cristal templado son ultrafinos y muy resistentes a la intemperie (golpes, caídas, arañazos, polvo y humedad). Son fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca al quitarlas. Conservarás tu nuevo smartphone durante mucho tiempo y será más fácil revenderlo a buen precio.

Protectores de pantalla extrafuertes y ultraduraderos

Con nuestras láminas y cristales templados profesionales, podrá utilizar la pantalla de su portátil y hacer fotos con tranquilidad. Son muy resistentes y cubrirán toda la pantalla. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H y optimizan la interactividad. La zona táctil seguirá siendo tan sensible como antes e interactuará con las aplicaciones con la misma rapidez y fluidez. Evitará la rotura del interior, la rotura de las lentes y la explosión de los cristales en caso de una fuerte caída. Puede estar seguro de que su XCover 5 estará perfectamente seguro en el día a día.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Estamos a su disposición para atenderle e informarle sobre el seguimiento de sus pedidos. Síguenos en Instagram, Facebook y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones. Disfruta de tu visita a nuestra web