Fundas para el Vivo Y20s


4 productos

Fundas y fundas baratas para el Vivo Y20s

Aprovecha los descuentos de Dealy para conseguir grandes ofertas en fundas y estuches para el Vivo Y20s. Nuestras fundas están a la venta desde sólo 6,99 €. Están diseñadas en torno a una funda de silicona ultrarresistente en la que se fijará el portátil. Estará perfectamente sujeta y protegida contra arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. La solapa de imitación de cuero o de cuero auténtico aportará una segunda protección y permitirá asegurar todo el móvil. Nuestros bolsillos están diseñados como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo para el dinero en efectivo o pequeños documentos como billetes de viaje, notas o facturas. La funda se pliega para convertirse en un soporte de manos libres. La solapa frontal puede abrirse para permitirle hacer llamadas telefónicas, gracias al recorte para este fin. Y seguirás teniendo fácil acceso a los puertos y funciones del teléfono.

Todas nuestras fundas y bolsas están rebajadas

.

Descubra nuestras colecciones de bolsas ultraduraderas que se venden con descuento. Encontrará muchas fundas de estilo empresarial en piel auténtica y en piel sintética que son muy resistentes a la intemperie. Todos son monocromos y tienen diferentes tonos. Encontrará diferentes estilos de materiales (piel de lichi, serraje de napa, estilo de piel clásico...) y tratamientos (efecto de piel brillante, polipiel vintage o retro, estilo de piel texturizada...). Vendemos bolsas con diferentes cierres: colgante, remache, broche, cierre magnético o integrado en la solapa frontal (flip covers). También ofrecemos fundas de imitación de piel con motivos que representan, por ejemplo, animales, flores, mármol... La funda con efecto de piel de leopardo es un gran éxito para todos los teléfonos. Fino y ligero, da caché y un lado salvaje muy original. Al elegir Dealy, puede estar seguro de que comprará la mejor relación calidad-precio, las fundas más resistentes a la intemperie y las fundas de solapa del mercado. Podrás disfrutar al máximo de tu Vivo sin preocuparte por su seguridad, y te será más fácil revenderlo a buen precio si está ensangrentado con arañazos y enganches.

Mi Concha

Mi casco es también un servicio de atención al cliente personalizado

Puede ponerse en contacto con nosotros para realizar el seguimiento de sus pedidos por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. En. Siguiéndonos, serás el primero en enterarte de nuestras promociones y descuentos.