Fundas para el Asus ZenFone 7 Pro


3 productos

Las fundas y estuches del Asus ZenFone 7 Pro están de rebajas

Aprovecha los atractivos precios de Dealy en fundas y estuches para asegurar tu Asus ZenFone 7 Pro como tú quieras. Seleccionamos fundas diseñadas en torno a una funda de silicona. Esto se ajustará con precisión a los contornos del teléfono y lo mantendrá seguro. Sirve para proteger la parte trasera y los bordes del smartphone. La funda está funda por una solapa ultrafina y resistente a la intemperie. Las tapas tienen tarjeteros y un recorte para el dinero en efectivo. Las fundas se pueden convertir en un soporte para manos libres, y están diseñadas para proteger todo el smartphone en caso de caída, contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Algunas fundas tienen una colgante extraíble para llevar el teléfono en la mano. Se recomienda proteger la pantalla del teléfono, incluso si se elige una funda. Esto se debe a que el smartphone podría resbalar de tus manos mientras lo usas con la tapa abierta o mientras tienes las manos libres sobre una mesa, por ejemplo.

Personaliza tu precioso ZenFone 7 Pro

Personaliza tu Asus ZenFone 7 Pro con una funda premium que se ofrece con descuento. Encontrará fundas de piel sintética disponibles en una variedad de colores monocromáticos. Ofrecemos materiales únicos: efecto piel, estilo lichi, vintage o retro, acabado brillante... Tenemos maletines de negocios con opciones optimizadas de cartera y monedero. Ofrecemos fundas con cierres de solapa magnéticos o fundas abatibles con el cierre integrado en la funda. Gracias a Dealy, ahorrará dinero y podrá ofrecerse varias fundas por el precio de una en otro lugar. Disfrute de su visita!

.

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 09 75 18 78 18

.

Podemos, también, responderle por correo electrónico y sms (06 44 64 68 65) para todas sus solicitudes y para el seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok.