Fundas Xiaomi Poco X3


57 productos

Fundas de alta resistencia con descuento para el Poco X3

Aprovecha las ofertas de Dealy y ahorra dinero en las fundas del Xiaomi Poco X3. Todas nuestras fundas son muy resistentes a la intemperie, finas y muy ligeras. Son de silicona o de plástico y algunos son híbridos (parte trasera de acrílico y bordes de silicona/parte trasera de cristal templado y bordes de silicona). Se ajustan exclusivamente a las líneas y contornos del Pocofone X3. Se convertirán en una segunda piel del teléfono, gracias a la precisión de los recortes en los puertos y botones. De este modo, tendrá un acceso directo y fácil a las funciones. Las fundas protegerán el smartphone en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Evitará roturas internas, costosas reparaciones y su teléfono conservará su valor. Así será más fácil revenderlo si lo deseas. El polvo no se acumulará en los botones y evitarás fallos de funcionamiento. Tu Poco X3 se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo y podrás disfrutar de él con tranquilidad.

Personaliza tu Poco X3 mientras lo proteges

Encontrarás todos los artículos que necesitas mientras te aprovechas de nuestros descuentos y precios realmente atractivos. Ofrecemos fundas de silicona transparentes que le permitirán conservar el diseño del teléfono. Puede que prefieras los monocromos de silicona flexible o de plástico duro. Forman parte de nuestra colección clásica con soporte de fibra de carbono, polipiel, tarjetero o anilla. También ofrecemos nuestra funda Ultra Resistant y la Survivor, que está formada por dos capas de protección. Los de cristal templado (con bordes de silicona) son muy resistentes y ofrecen un diseño único al teléfono. Echa un vistazo a nuestra selección y date un capricho. Todos nuestros protectores están diseñados para garantizar una protección óptima de tu Pocofone.

Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico y sms

Puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65) para realizar el seguimiento de sus pedidos. También podemos ayudarle en su investigación. Siguiéndonos en Facebook, Instagram y Tik Tok, podrás ser el primero en conocer nuestras promociones. Disfrute de su visita.