Fundas Sony Xperia 10 IV


28 productos

Fundas para Sony Xperia 10 IV a la venta en Dealy

Aprovecha las promociones y los precios bajos de Dealy en fundas para Sony Xperia 10 IV. Encontrarás la mejor protección a precios imbatibles. Te ofrecemos fundas ultra resistentes, finas y ligeras que protegerán tu móvil finamente. Están diseñadas por sus contornos y diseño. Destacan por su resistencia a la intemperie , como golpes, arañazos, marcas y polvo. También son muy eficaces contra la humedad. La circulación interna de aire y calor será excelente. Nuestras fundas ofrecen un buen agarre y el portátil queda asegurado en la parte trasera, los bordes y los botones. Las fundas tienen bordes elevados alrededor de la cámara y la pantalla. También conservará el acceso directo a los puertos y funciones. Le encantarán nuestros modelos por su estilo y sus atractivos precios.

Cascos para todos los gustos

En Dealy , por ejemplo, encontrará fundas transparentes que le permitirán conservar el diseño original de su móvil al tiempo que lo protegen de la intemperie. Con o sin esquinas reforzadas, son casi invisibles. También puedes comprar fundas de imitación de cuero, fibra de carbono o silicona de colores, que son muy finas. Destacan por su elegancia y se convertirán en una segunda piel para tu smartphone.

Funda Estamos ampliando nuestra gama de protectores con tarjeteros para que pueda utilizar un único accesorio todos los días. También puedes comprar una con soporte extraíble que te permite utilizar tu smartphone tanto en vertical como en horizontal. También encontrará fundas ultrarresistentes con una doble capa de protección específica (una suave capa interior de silicona y una capa exterior de plástico que absorbe los golpes). Son muy resistentes a los golpes y caídas repentinas. Permanecerán finas sobre el teléfono.

Funda Nuestras s de fantasía están diseñadas para aquellos que quieren dar un toque personal a su Sony Xperia 10 IV. Te sugerimos que coloques una película protectora en la pantalla y la cámara trasera del teléfono. Estas películas finas y ligeras optimizarán su seguridad. Los bordes elevados pueden no ser eficaces en caso de impacto repentino. Al instalarlas, podrás utilizar tu smartphone en las mejores condiciones posibles.

Dealy : un servicio al cliente eficaz

Además de navegar por un sitio claro y fácil de usar, realizará sus transacciones con total seguridad. Aceptamos todos los métodos de pago y le entregaremos su pedido lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, disponible los 7 días de la semana. Responderemos a todas sus preguntas sobre nuestros productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. Encontrará nuestros datos de contacto en la sección "Contacto". También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Disfrute de su visita.