Protectores de pantalla iPhone 14 Pro Max


5 productos

Aprovecha los bajos precios de Dealy en protectores de pantalla y cámara para iPhone 14 Pro Max

Dealy te ofrece la mejor selección de protectores de pantalla para el iPhone 14 Pro Max a precios imbatibles. Aprovecha nuestros precios especiales para proteger tu móvil en las mejores condiciones. Ofrecemos los productos con mejor rendimiento y más resistentes del mercado.

Protectores de pantalla de alta calidad

Funda Las láminas y el cristal templado para la pantalla del iPhone 14 Pro Max son fáciles de instalar y no dejan marcas al retirarlos. Protegerán toda la pantalla de golpes, arañazos, manchas y polvo. No le molestarán los arañazos, que pueden ser muy desagradables y causar daños importantes en la pantalla. Evitarás la rotura del cristal, la rotura de la pantalla y los cortes con los dedos. Recomendamos el uso de una lámina o cristal templado para los que tengan . No estarás a salvo de una caída desagradable que podría hacer añicos el cristal. Lo mismo se aplica a quienes tienen una funda y utilizan su smartphone con la tapa abierta o con las manos libres. Protegiendo la pantalla, puedes optimizar la seguridad de tu iPhone y utilizarlo con total tranquilidad.

Una lente protectora para la cámara trasera

No dude en proteger su cámara instalando la lente protectora de cristal templado que le ofrecemos. Es fácil de colocar y protegerá tus objetivos de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Es muy transparente, por lo que no afectará a la calidad de tus fotos. Podrás hacer fotos y vídeos de calidad en buenas condiciones. El cristal y los sensores seguirán funcionando de maravilla, y no te molestarán los arañazos, que pueden ser muy perjudiciales.

Dealy está a su servicio para hacerle la vida más fácil

Hemos diseñado un sitio web que le facilitará el conocimiento de nuestros productos. Podrá realizar sus transacciones con total seguridad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer un seguimiento de sus pedidos. Nuestro equipo está disponible los 7 días de la semana por teléfono, SMS y correo electrónico. Encontrará nuestros datos de contacto en la sección "Contacto" de este sitio. Nuestros asesores también pueden ayudarle en su búsqueda. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Si nos sigue, será el primero en conocer nuestras promociones y nuestras últimas noticias. No dude en consultar nuestro blog.