Fundas iPhone 14 Pro Max


94 productos

Funda Descubre la selección de s y funda s premium para el iPhone 14 Pro Max de Dealy

Dealy ofrece una selección excepcional de fundas y funda s a precios rebajados para el iPhone 14 Pro Max. Encontrará la mejor protección a los precios más bajos del mercado. Hacemos una selección variada de fundas con solapa para que pueda encontrar exactamente la que busca. Delgadas y ergonómicas, seguro que se adaptan a tus necesidades.

Bolsillos ultrarresistentes diseñados como carteras

Funda Nuestras s están fabricadas con una funda de silicona que sujeta el portátil y protege la parte posterior y los bordes. La solapa lo envuelve para asegurar completamente el smartphone contra la intemperie . Esto le proporciona dos capas de protección en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Las fundas están diseñadas como carteras, con tarjeteros interiores y un compartimento para billetes. Este último también puede utilizarse como bolsillo para billetes, tickets o notas. Sus tapas se pliegan para convertirse en fundas manos libres, seguras y agradables de usar. Algunas fundas con solapa vienen con un cordón extraíble, para que pueda hacer llamadas con la tapa cerrada.

Estuche Fundas y s para todos

En Dealy , seleccionamos una gran variedad de fundas para que cada uno encuentre exactamente la protección que busca. Descubra nuestras fundas monocromo en una amplia gama de colores. Todas son diferentes, porque cada funda tiene su propia paleta de colores. Encontrará fundas de estilo business en polipiel, fundas estilo napa o piel de lichi que destacan por su elegancia. Vienen en distintos acabados, para que pueda comprar la que mejor se adapte a usted. Vendemos magníficas fundas de piel auténtica o serraje. Finas y ligeras, son muy protectoras y sobrias. Encontrará fundas tipo flip con cierres integrados en la tapa. Se abren y cierran rápidamente. Puede que prefiera una funda con un motivo. Verá algunas con animales (pandas, osos, gatos, perros, lobos...), plantas (flores, árboles, mandalas), el famoso "Don't touch my phone", estilo purpurina o mármol... Le invitamos a descubrirlas. Pueden ser un magnífico regalo personalizado. Además, podrá beneficiarse de nuestros precios reducidos y grandes ofertas en todas las fundas y funda s para iPhone 14 Pro Max. Disfrute de su visita.

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y síganos en las redes sociales

Además de precios muy bajos en los productos, Dealy le ofrece un sitio web fácil de usar, donde podrá navegar por los productos y hacer sus pedidos con total seguridad. Le haremos llegar su pedido lo antes posible. Podemos informarle sobre nuestros productos y hacer un seguimiento de sus pedidos. Sólo tiene que llamarnos por teléfono o enviarnos un mensaje de correo electrónico o de texto (sección "Contacto" de este sitio). Le responderemos lo antes posible. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok para mantenerle al día de nuestras últimas noticias y promociones. No dude en consultar nuestro blog para obtener consejos sobre protección y accesorios.