Protectores de pantalla para iPhone 14 Pro


6 productos

Dealy vende una selección exclusiva de protectores de pantalla y cámara para el iPhone 14 Pro

Dealy le ofrece una protección barata para la pantalla y la cámara trasera de su iPhone 14 Pro. Aproveche nuestros descuentos para equiparse como desee y disfrutar plenamente de las prestaciones de su portátil. Diseñadas y fabricadas por los mejores fabricantes, nuestras protecciones se venden a precios imbatibles.

Protectores de pantalla finos y ultrarresistentes

Su portátil estará perfectamente protegido contra la intemperie con una película o cristal templado instalado sobre la pantalla. Nuestras protecciones ultrafinas son a prueba de explosiones y evitan que la pantalla y el cristal se hagan añicos. La pantalla y el cristal estarán protegidos de golpes y arañazos. Las láminas que ofrecemos son fáciles de instalar, muy finas y ultratransparentes. No dejan marcas al retirarlas. El cristal templado es resistente 9H y anti-UV. Cubrirán toda la pantalla y la zona táctil conservará su sensibilidad. Encontrará una lámina con contornos negros para adaptarse perfectamente al diseño de su móvil. La interactividad con las aplicaciones será óptima y podrá disfrutar del iPhone 14 Pro con total tranquilidad.

Una lente protectora ultrarresistente para la cámara

Puedes proteger la cámara trasera del iPhone 14 Pro con la lente protectora de cristal templado que te ofrecemos. Es fácil de instalar y no dejará marcas al retirarla. El cristal y las lentes estarán perfectamente protegidos en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Esta película le permitirá hacer fotos y vídeos en las mejores condiciones posibles, sin afectar a su calidad. Gracias a esta película, el cristal y las lentes no sufrirán daños y podrá aprovechar al máximo las excepcionales capacidades de la cámara de su iPhone 14 Pro.

Dealy , precios bajos y servicio al cliente

Además de beneficiarse de la facilidad de uso de nuestro sitio web y de nuestros precios económicos, puede ponerse en contacto con nuestro equipo en cualquier momento. Estaremos encantados de informarle sobre el estado de su pedido y ayudarle en su búsqueda. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. Encontrará nuestros datos de contacto en la sección "Contacto". Responderemos muy rápidamente a todos sus mensajes escritos. También puede seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para enterarse de nuestras últimas noticias y promociones. Disfrute de su visita.