Fundas iPhone 14


111 productos

Funda Fundas y s para iPhone 14 a precios reducidos en Dealy

Dealy ofrece fundas y funda s de alta gama a precios rebajados para el iPhone 14. Disfrutará de descuentos y precios bajos en todos los modelos de fundas y funda s. Están diseñadas en torno a una funda que envuelve el teléfono y lo mantiene fijo. La solapa de imitación de cuero o de cuero auténtico actúa como una segunda capa, protegiendo completamente el iPhone 14. El teléfono estará protegido de golpes, arañazos, marcas y polvo. Seguirás teniendo acceso directo a los puertos y funciones del teléfono. Se mantendrá como nuevo y podrás revenderlo más fácilmente. Ofrecemos fundas que también sirven de cartera, con huecos en el interior para tarjetas, dinero, billetes, tickets o documentos pequeños. Algunas tienen una colgante extraíble y sus tapas pueden plegarse para convertirse en soportes manos libres para ver películas, series y vídeos.

Fundas de alta protección con un estilo distintivo

En Dealy , la protección de su iPhone 14 va de la mano de la elegancia y la ergonomía. Ofrecemos una amplia gama de modelos a precios bajos, para que pueda elegir el que más le convenga. Le aconsejamos que compre varios si sus actividades son radicalmente diferentes. Puede cambiar sencillamente de modelo si, por ejemplo, realiza actividades físicas o al aire libre. Encontrará fundas de distintos materiales: piel auténtica, imitación de piel, estilo lichi o napa, piel vintage, piel texturizada, tela o materiales mixtos. También ofrecemos una gama de cierres: botones, remaches, tapas abatibles con cierre integrado, colgante s y solapas dobles.

Estuches para todos los gustos

En Dealy , encontrará una gama de fundas de estilo business. Monocromas, destacan por su sobriedad y ergonomía. Se convertirán en su accesorio principal gracias a los tarjeteros interiores, para que pueda llevar su iPhone como más le guste. También ofrecemos fundas de fantasía que gustarán a los que quieren otro tipo de protección. Tenemos algunas con animales, flores o paisajes. Tenemos una colección de fundas "no toques mi teléfono" que darán a tu iPhone 14 un toque divertido. También encontrarás fundas que ofrecen una amplia gama de tarjeteros con bolsillos para el cambio o pequeños objetos personales como auriculares. Descubra nuestros talentosos diseños que le ayudarán a sacar el máximo partido a su teléfono.

Dealy : su proveedor exclusivo y seguro

En Dealy , disfrutará de un sitio web de fácil acceso y uso. Es fácil encontrar los productos que busca para su teléfono. Las fichas informativas son sencillas y autoexplicativas. Te ayudarán a elegir con conocimiento de causa. Hacer un pedido será sencillo y seguro. Nuestros asesores del servicio de atención al cliente están a su disposición para ayudarle en su búsqueda y hacer el seguimiento de sus pedidos. Encontrará nuestros datos de contacto en la sección "Contacto". También estamos en Facebook, Youtuble, Instagram y Tik Tok. Disfrute de su visita.