Fundas iPhone 14


123 productos

Dealy : fundas ultrarresistentes a bajo precio para el iPhone 14

Aproveche los bajos precios de Dealy en todas las fundas para iPhone 14. Diseñadas exclusivamente para el móvil, son ultrarresistentes y se adaptan perfectamente a sus líneas. Son las más baratas del mercado y nuestra selección es completa y variada. Descubra nuestra super selección de fundas de alta protección.

Cascos finos, ligeros y muy resistentes

Funda Nuestras conchas están diseñadas en silicona o plástico. Algunas tienen la parte trasera de acrílico y los bordes de silicona para una protección específica. Otras tienen la parte trasera de cristal templado y los bordes de silicona. Tienen recortes precisos en los puertos y botones (algunas también cubren los botones conservando su sensibilidad). Así seguirá teniendo acceso directo a las funciones del portátil. El portátil estará protegido de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Evitará roturas internas, enganches y astillamientos de la pantalla. Todas nuestras s tienen un reborde elevado alrededor de la pantalla y la cámara. No obstante, le recomendamos que instale una lámina para una protección óptima de estas zonas. La parte trasera y los bordes de tu iPhone 14 estarán libres de arañazos, lo que facilitará la reventa del teléfono. El polvo no se acumulará alrededor de los botones y los huecos.

Fundas para personalizar tu iPhone 14

Funda Te ofrecemos una amplia gama de s para tu iPhone 14. Todas se adaptan a tu estilo de vida, para que puedas sacar el máximo partido a tu teléfono. Nuestros precios son muy competitivos, por lo que te aconsejamos que elijas varias si realizas diferentes actividades. Por ejemplo, puedes elegir una funda clásica para el día a día, o una para hacer deporte o actividades al aire libre. Encontrarás fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas. Éstas te permiten conservar el diseño de tu móvil. Tenemos un modelo de funda transparente antiamarilleo que debería gustarte. Encontrará fundas de silicona monocromas, flexibles o rígidas, así como fundas de fibra de carbono o de imitación de cuero. La protección clásica de Dealy Nos gustan las fundas de cristal templado porque se sienten muy bien en la mano, son resistentes a los golpes y brillantes. Puede que prefiera nuestras fundas con tarjetero o las que tienen un anillo de soporte para usar el móvil con las manos libres. Tenemos fundas de fantasía que darán a tu móvil un toque personal a la vez que lo protegen en las mejores condiciones. También encontrarás fundas con cordón a los precios más bajos del mercado, que te harán la vida más fácil durante todo el día.

Cascos ultrarresistentes y de alta gama

En Dealy , estamos desarrollando nuestra gama de protectores ultrarresistentes. Ofrecemos protectores con varias capas de protección que siguen siendo finos y ligeros. Proporcionan una protección óptima en caso de impacto repentino. Algunos disponen de un práctico anillo de sujeción para tener las manos libres. También ofrecemos modelos con una tapa con cremallera para la cámara. Estas fundas son el compromiso perfecto entre diseño y protección ultrarresistente.

Aproveche el servicio de atención al cliente de Dealy

En Dealy , disfrutará de un sitio web sencillo y fácil de usar. Sólo tiene que hacer clic en su teléfono y encontrará todos nuestros modelos. Los pedidos son sencillos y las transacciones seguras. Le haremos la entrega lo antes posible y estaremos encantados de hacer un seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico y SMS. Dealy también tiene una comunidad en Facebook, Instagram, Youtube y Tik Tok.