Fundas ZTE Axon 30 Ultra 5G


4 productos

Ahorra en fundas y estuches para el ZTE Axon 30 Ultra 5G de Dealy

Dealy ofrece una selección exclusiva de fundas y estuches baratas para el ZTE Axon 30 Ultra 5G. Ahorra dinero y compra tus protectores ultraduraderos desde sólo 6,99 €. Nuestras fundas con solapa están construidas en torno a una fina funda de silicona resistente a la intemperie. Sirve para sujetar el smartphone y asegurar la parte trasera y los bordes. La solapa de cuero o imitación de cuero envuelve la funda para protegerla completamente. El portátil beneficiará así de dos capas de protección en caso de caída, contra los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Las fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo para billetes o pequeños documentos (billetes, facturas, memos, etc.). Las tapas se pliegan para convertirse en soportes de manos libres en modo horizontal. Puede, por ejemplo, ver sus películas o vídeos de forma agradable y segura. Vendemos fundas que vienen con un cordón para llevar el Axon 30 Ultra a mano.

Personaliza tu ZTE Axon 30 Ultra 5G a precios bajos

En Dealy encontrarás fundas y estuches que te permitirán personalizar tu teléfono como quieras. Por ejemplo, ofrecemos fundas de solapa monocromáticas que vienen en una variedad de colores. Verás que los tonos son diferentes de un modelo a otro. También ofrecemos fundas clásicas con cierres magnéticos manuales y fundas tipo flip con cierres integrados en la solapa. Permiten abrir y cerrar la tapa rápidamente. Ofrecemos diferentes materiales: polipiel clásica, efecto cuero o cuero auténtico, serraje, polipiel retro, diseño vintage, efecto cuero texturizado... También seleccionamos fundas de fantasía con motivos que resultan encantadores y que personalizarán su teléfono móvil. Tenemos algunos con animales, plantas y paisajes. La funda estilo piel de leopardo, además de ser muy protectora, le dará un toque felino excepcional que le distinguirá de los demás. Al elegirnos, ahorrará dinero en todas las coberturas. ¡Disfrute de su visita a Dealy!

Puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente al 06 44 64 68 65

Puedes llamarnos o enviarnos un mensaje de texto todos los días al número anterior. Nuestro sistema de mensajería se encuentra en la sección "contacto" de este sitio. Podremos hacer un seguimiento de sus pedidos y ayudarle en su búsqueda. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok para que te enteres de nuestras promociones y grandes ofertas.