Protectores de pantalla del Vivo Y72 5G


1 Producto

Mi casco: una gran selección de protectores de pantalla y cámara para el Vivo Y72 5G

En Dealy encontrarás los mejores protectores de pantalla para el Vivo Y72 5G a precios bajos. Hacemos una selección relevante de láminas y vidrios templados y se los ofrecemos a precios de sacrificio. Estos protectores de pantalla cuestan a partir de 3,99 euros. Se distinguen por su delgadez y su gran resistencia a las condiciones climáticas (golpes, arañazos, humedad, marcas y polvo). No dejarán ninguna marca cuando las retire. Tanto si elige una lámina como un cristal templado, puede estar seguro de que toda la pantalla estará protegida contra la intemperie. La zona táctil seguirá siendo sensible y te olvidarás de que el cristal está cubierto por una película. Las gafas son resistentes a 9H para evitar la explosión en caso de choque repentino. No necesitarás cambiar el cristal. No te molestarán los arañazos que pueden perjudicar la buena legibilidad y que devaluarían el móvil.

Una lente protectora ultra resistente para la cámara

Vendemos, por sólo 5,99€, una lente protectora de cristal templado para la cámara del Vivo Y72. Ultrafino, se instalará fácilmente y proporcionará una protección óptima para el cristal y los sensores. Evitará el riesgo de roturas y arañazos que podrían ser perjudiciales. Esta protección está pensada para no perjudicar la calidad de las fotos y los vídeos.

Nuestro equipo le ayudará en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos.

Puede contactar con nosotros por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65 para todas sus preguntas y para el seguimiento de sus pedidos. También puede enviarnos un correo electrónico (sección "contacto"). Responderemos muy rápidamente a sus peticiones. También estamos en las redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok) y enriquecemos regularmente nuestro blog con artículos muy interesantes. Disfrute de su visita.