Fundas Xiaomi Mi 11 Ultra


16 productos

Dealy: fundas y estuches ultraduraderos a precios bajos en Dealy

Aprovecha las ofertas de Dealy en fundas y estuches de solapa del Xiaomi Mi 11 Ultra. Su precio es de sólo 6,99 euros. Seleccionamos las mejores protecciones del mercado y se las ofrecemos a precios increíblemente bajos. Nuestras fundas están fabricadas con una funda de silicona ultrarresistente que ofrece una protección inicial a la parte trasera y los bordes del teléfono. La solapa de imitación de cuero o de cuero auténtico sirve de segunda protección para todo el teléfono. Nuestros bolsos están diseñados como carteras para convertirse en su accesorio principal. Puedes introducir tus tarjetas de crédito o documentos de viaje en los recortes interiores. También puedes utilizar el bolsillo interior para guardar dinero o documentos. Algunos vienen con una colgante extraíble, que es muy útil para sujetar el teléfono. Ofrecemos fundas con cierre magnético, fundas de estilo flip con el cierre integrado en la funda y fundas de vista con una ventana de visión clara. Lo único que tienes que hacer es elegir la funda que se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Fundas premium para un teléfono premium

Descubre nuestra colección de fundas y estuches que se venden a precios inmejorables. Encontrará fundas clásicas de cuero monocromo o de imitación de cuero de la más alta calidad. Están disponibles en muchos colores. Le aconsejamos que se fije en los distintos tonos, ya que son diferentes de una funda a otra. También debería echar un vistazo a las colecciones de fundas de lujo. Los diseños pueden variar para cada uno de los colores ofrecidos. Una vez más, te aconsejamos que eches un vistazo a cada opción. Puedes encontrar fundas con animales, plantas, estilo mármol o con purpurina. Te encantará la funda con efecto de piel de leopardo, que le da mucho carácter a tu móvil. Ultra resistente, es ergonómico y ofrece un diseño único y original. También vendemos fundas con un bolsillo con cremallera que puede utilizarse como monedero o como bolsillo para los auriculares, por ejemplo. Esperamos que disfrute de su visita.

Sólo hay un número para localizarnos: 06 44 64 68 65

Puede contactar con nosotros por teléfono o por sms en el 06 44 64 68 65. Responderemos a sus preguntas y haremos un seguimiento de sus pedidos. También puede enviarnos un correo electrónico a través de nuestro sistema de mensajería en la sección "contacto". Nos resultan muy útiles para responder mejor a sus necesidades y expectativas. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok.