Fundas Xiaomi Mi 11 Ultra


41 productos

Todas las fundas del Xiaomi Mi 11 Ultra están rebajadas en Dealy

Compra tus fundas para el Xiaomi Mi 11 Ultra a precios inmejorables en Dealy. Ofrecemos la mejor selección de protectores que tienen un precio desde sólo 4,99 €. Las fundas son ultrafinas, ultrarresistentes y muy ligeras. Protegerán la parte trasera y los bordes del portátil en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Tendrás acceso directo a los puertos y funciones del móvil gracias a los precisos recortes. Algunas fundas también aseguran los botones con una silicona muy suave. Nuestras fundas son de silicona, plástico o materiales mixtos (parte trasera de acrílico y bordes de silicona / parte trasera de cristal templado y bordes de silicona). Encontrarás protectores rígidos, flexibles, semirrígidos (espalda rígida y llantas flexibles).

La seguridad no tiene por qué ser la misma para todos ellos.

La seguridad no es sinónimo de aburrimiento

Cuando eliges Dealy, te aseguras de comprar protecciones altamente fiables que además personalizarán tu Xiaomi Mi 11 Ultra. Encontrarás una variada selección de fundas ultraduraderas con diferentes diseños para que estés contento. Ofrecemos fundas clásicas y exitosas, como fundas transparentes, fundas de fibra de carbono, fundas monocromáticas de polipiel y fundas con un anillo que sirve de soporte para el manos libres. Los que quieran una seguridad óptima optarán por los modelos Survivor y Ultra Resistant, que ofrecen dos capas sucesivas de protección (plástico y silicona). La funda Survivor también optimiza el sonido del teléfono. También encontrarás fundas de silicona o de plástico monocromo. Están disponibles en varios colores para que pueda elegir exactamente el que desea. Todas nuestras fundas son fáciles de instalar y le darán su toque personal.

Tenga en cuenta que no tenemos ninguna funda propia.

Contacta con nosotros para el seguimiento del pedido

Nuestro equipo de atención al cliente responde diariamente para hacer un seguimiento de sus pedidos. Se puede contactar con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. También puede escribirnos a través de nuestro sistema de mensajería que encontrará en la sección "contacto". También podemos informarle sobre nuestros productos. Puedes enterarte de nuestras promociones siguiéndonos en Facebook, Instagram y Tik Tok.