Protectores de pantalla del Huawei Mate 40 Pro


3 productos

Protege la pantalla y el módulo de la cámara de tu Mate 40 Pro con protectores de bajo coste

Dealy ofrece la mejor selección de protectores de pantalla Huawei Mate 40 Pro del mercado. Son extremadamente finos y a la vez muy resistentes a los golpes, los arañazos, las manchas y el polvo. Las láminas y el cristal templado se ajustarán fácilmente. No dejarán marcas cuando las retire. Evitarán la rotura del cristal y de la pantalla, los arañazos que reducen el valor del smartphone y el polvo en los huecos. Los protectores no causarán problemas de interactividad. La zona táctil seguirá siendo igual de sensible y podrás interactuar sin preocupaciones y con tranquilidad.

El módulo de fotos también está protegido

Recomendamos proteger las lentes traseras de tu Huawei Mate 40 Pro con nuestra exclusiva y barata protección. Fácil de instalar, el cristal templado es muy fino y ultra resistente a los golpes, arañazos, marcas y polvo. Podrás hacer fotos sin preocuparte de romper el módulo fotográfico. Ultra transparente, no afectará a la calidad de las fotos. ¡Estarás realmente seguro!

Estamos disponibles los 7 días de la semana y estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok

No dude en llamarnos al 09 75 18 78 18, enviarnos un correo electrónico o un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Haremos un seguimiento de sus pedidos y le informaremos sobre nuestros productos. Siguiéndonos en las redes sociales, estarás informado de nuestros nuevos productos y promociones.

Síguenos en las redes sociales, estarás informado de nuestros nuevos productos y promociones.