Fundas Samsung Galaxy A52 4G / A52 5G


148 productos

Fundas súper resistentes a precios bajos para el Galaxy A52 4G / A52 5G

Disfruta de los descuentos y rebajas de Dealy en todas las fundas ultraduraderas del Samsung Galaxy A52 4G / A52 5G. Nuestras fundas están hechas de silicona, plástico, cristal templado y materiales mixtos. Algunos ofrecen doble protección (por ejemplo, Survivor). Encontrarás algunas hechas de plástico para la parte trasera y de silicona para los bordes. Los que tienen cristal templado en la parte trasera tienen silicona en los bordes del teléfono. Vendemos fundas rígidas, flexibles o semirrígidas. Todas nuestras fundas son muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Seguirá teniendo fácil acceso a los puertos y funciones del teléfono móvil. Nuestras fundas son simples o multifuncionales. De hecho, encontrarás algunos con un tarjetero o anilla que se puede utilizar como manos libres.

Fundas de bajo coste y muy duraderas que personalizarán tu Samsung.

Vendemos muchos modelos de conchas para satisfacer a todos. Tenemos algunos para profesionales, hombres de negocios, niños, adolescentes, deportistas y para los más fanáticos. ¡Todo el mundo encontrará su propia funda ultra resistente para su Samsung Galaxy A52 4G / A52 5G! Ofrecemos nuestras protecciones clásicas: fundas transparentes, de fibra de carbono flexible y cepillada, de imitación de cuero, de silicona monocromática... Quienes busquen una protección óptima se decantarán por la Survivor y nuestras fundas Ultra Resistant, que ofrecen doble protección sin dejar de ser finas y ligeras. También encontrará muchas conchas de fantasía que destacan por su diseño y originalidad. Encontrarás conchas con flores, animales (panda, perro, gato, león, tigre, lobo...), conchas estilo mármol o purpurina, conchas con paisajes o nuestro Boarding Pass To que te hará viajar a París, Londres, Nueva York, Toronto, Montreal, Hong Kong o Kuala Lumpur.

Nuestro servicio de atención al cliente está abierto los 7 días de la semana

No dude en enviarnos un correo electrónico en nuestra sección de "contacto". También puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Le ayudaremos en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para ser el primero en conocer nuestras interesantes promociones.