Protectores de pantalla iPad 10,9" (2022)


2 productos

Protege la pantalla de tu iPad 10.9'' (2022)

Dealy le ofrece la mejor selección de protectores de pantalla para iPad 10,9'' (2022). Aprovecha nuestros descuentos y precios bajos en láminas y cristales templados, muy resistentes a la intemperie. Le ofrecemos los protectores de pantalla más resistentes a las inclemencias del tiempo (golpes, arañazos, marcas y polvo).

Nuestras láminas son ultrafinas, fáciles de instalar y no hacen burbujas. No dejarán marcas al retirarlas y cubrirán toda la pantalla. Son antideflagrantes, resistentes a los rayos UV y a prueba de accidentes. Una vez instalados, se olvidará de ellos. La zona táctil conservará su sensibilidad. La interacción con las aplicaciones seguirá siendo óptima. Pronto olvidará que el cristal está protegido por una película protectora y disfrutará utilizando el lápiz óptico.

Recomendamos especialmente instalar una película protectora en la pantalla si tu iPad es utilizado por niños. Ellos podrán usarlo con seguridad y tú estarás tranquilo.

Si tienes una tapa, te recomendamos que utilices una lámina o un cristal templado. Al fin y al cabo, no estás a salvo de una caída cuando la tapa está abierta. Con un protector, evitarás arañazos que podrían perjudicar la visualización y el uso.

Dealy está a su disposición todos los días

Dealy tiene un sitio web fácil de usar. Puede consultar las fichas de los productos, que son muy explicativas. Los pedidos son totalmente seguros y aceptamos la mayoría de las formas de pago. Su pedido se entregará lo antes posible. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o mensaje de texto. Encontrará nuestra dirección de correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar lo que busca y hacer un seguimiento de sus pedidos. No dude en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok. En nuestro blog encontrará muchos consejos prácticos y sugerencias sobre nuestros productos. ¡Disfrute de su visita!