Protectores de pantalla Samsung Galaxy S21 Plus 5G


4 productos

Protege la pantalla y las lentes traseras de tu Galaxy S21 Plus 5G con protectores ultrarresistentes

La pantalla de tu Samsung Galaxy S21 Plus está perfectamente segura en Dealy, que ofrece una selección exclusiva de protectores con descuento. Las láminas y los cristales templados son ultrafinos y ultrarresistentes. Son fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca al quitarlas. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H y permiten una interactividad óptima. La zona táctil también seguirá siendo sensible y la interacción con las aplicaciones será ideal. Pronto se olvidará de que la pantalla es segura. El cristal templado es a prueba de explosiones. Evitarás arañazos que hagan perder valor a tu teléfono. La pantalla de tu Galaxy S21 Plus se mantendrá como nueva durante mucho tiempo y te será más fácil revenderla.

Protege también el bloque fotográfico trasero

Dealy ofrece el mejor protector de módulo fotográfico trasero para el Samsung Galaxy S21 Plus. Este protector se instala fácilmente y evitará que el cristal de la lente se rompa. No tendrás que preocuparte por los arañazos que pueden ser muy perjudiciales ni por el polvo que puede afectar a la calidad de las imágenes. Esta película HD es muy transparente. Podrá utilizar su cámara a voluntad sin temer por la seguridad de los objetivos. Buena seguridad Mi Hull!

Podrás contactar fácilmente con nosotros para hacer el seguimiento de tus pedidos

Puede contactar con nosotros los 7 días de la semana por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Responderemos a todas sus preguntas sobre nuestros productos y haremos un seguimiento de sus pedidos.