Fundas Xiaomi Mi 10T Pro


106 productos

Fundas y estuches del Xiaomi Mi 10T con descuento en Dealy

Dealy tiene una gran selección de fundas y estuches Xiaomi Mi 10T 5G con descuento. Ahorre dinero y elija la protección que realmente necesita. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona en la que se fija el smartphone. Esta funda está hecha con las medidas exactas del teléfono y tiene los recortes necesarios para los puertos y botones. También sirve como primera protección para la parte trasera y los bordes del móvil. A continuación, se cubre con una solapa muy resistente a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. La solapa es de cuero auténtico o de imitación de cuero, muy resistente a la intemperie. Los bolsillos permiten un fácil acceso a los puertos del portátil y están equipados con cierres tipo solapa o con un cierre magnético integrado en la funda (flip covers). Las fundas están diseñadas como carteras, con tarjeteros interiores y un bolsillo para notas, billetes, memos, apuntes, etc. Algunos vienen con una colgante desmontable para llevar el portátil a mano. Comprando un maletín de alta resistencia con un precio de sólo 6,99 euros, tu portátil estará seguro y conservará su valor. Podrás revenderlo más fácilmente cuando llegue el momento de hacerlo.

Protege tu portátil mientras lo personalizas a tu gusto

Ofrecemos fundas y estuches únicas que se adaptan perfectamente a sus necesidades de seguridad, ergonomía y diseño. Descubra nuestros bolsos monocromos en serraje auténtico o en piel sintética clásica o lichi. Son muy elegantes y se adaptan a todos los profesionales y a los que buscan una protección elegante y personal. Tenemos bonitas fundas de estilo retro, otras con bonitos remaches decorativos. También encontrarás fundas con elegantes cierres magnéticos que son igual de seguras para el smartphone. Ofrecemos fundas abatibles (con cierre integrado en la solapa) en auténtica piel de serraje que gustarán a quienes busquen un accesorio elegante y ergonómico. También ofrecemos fundas de vista con una ventana de visualización y un respaldo de cuero artificial. La funda con estampado de leopardo es ideal para los que quieren ser elegantes. Ofrecemos, también fundas de fantasía con lobos, búhos, flores y mariposas... Elijas lo que elijas, tu Mi 10T Pro estará perfectamente seguro y podrás usarlo con tranquilidad.

No dude en llamarnos al 09 75 18 78 18.

También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y sms en el 06 44 64 68 65. Podremos ayudarte en tu búsqueda y seguimiento de tus pedidos, No olvides seguirnos en Facebook, Tik Tok e Instagram. Así podrás conocer nuestras promociones antes que nadie.