136 productos

Dealy : las mejores ofertas en protecciones y accesorios Sony Xperia 5 IV

Dealy te ofrece una selección exclusiva de fundas, funda s, protectores de pantalla y accesorios para Sony Xperia 5 IV a precios rebajados. Ahorrarás dinero en todos nuestros productos y podrás utilizar tu móvil con total tranquilidad.

El Sony Xperia 5 IV cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz, impulsada por un SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables hasta 1 TB mediante microSD. La cámara ofrece tres sensores fotográficos de 12 megapíxeles: un gran angular, un ultra gran angular y un teleobjetivo. Su batería de 5000 mAh es compatible con carga rápida, inalámbrica e inversa.

En Dealy , vendemos protecciones y accesorios ultrarresistentes que le permitirán utilizar su teléfono móvil en las mejores condiciones.

Cascos reducidos

En Dealy , encontrarás fundas fabricadas con materiales de primera calidad que se adaptan perfectamente a los contornos de tu Sony Xperia 5 IV. Son fáciles de instalar y resisten a los golpes, los arañazos, las marcas, el desgaste y el polvo. Seguirás teniendo acceso directo a sus puertos y botones. Encontrarás funda s transparentes, funda s de fibra de carbono y funda s ultrarresistentes diseñadas con dos capas de protección. También ofrecemos fundas de imitación de piel y de piel auténtica, así como fundas con anillos de soporte y fundas estampadas. Le encantarán por su delicadeza y diseño. Son indispensables.

Fundas ultrarresistentes y multifuncionales

Funda Nuestras s protegerán por completo el Sony Xperia 5 IV al tiempo que ofrecen opciones de cartera con tarjeteros interiores y una funda que se convierte en un soporte manos libres. Podrás comprar modelos de piel sintética y de piel auténtica que se adapten a tus necesidades. Algunos son monocromos y otros tienen motivos impresos. Nuestras fundas vienen en piel auténtica, serraje, napa o textura lichi... Algunas tienen un aire business o retro. Vienen con distintos cierres (colgante , botón a presión, cierre magnético). Por ejemplo, encontrará fundas tipo flip con el cierre integrado en la solapa delantera.

No olvides la protección de la pantalla y la cámara

Te recomendamos que coloques una película o un cristal templado sobre la pantalla de tu móvil para maximizar la protección del Sony. También puedes conseguir una lente protectora de cristal templado para instalar en el cristal de la cámara trasera. Será muy resistente a golpes y arañazos. Te los recomendamos encarecidamente.

Le encantarán nuestros accesorios

También ofrecemos accesorios para sacar el máximo partido a tu Sony Xperia 5 IV. Encontrarás tarjetas de memoria, cables, baterías externas, altavoces, auriculares, soportes para coche y moto y trípodes. Optimizarán el rendimiento de tu teléfono y se adaptarán perfectamente a su funcionamiento.

Servicio de atención al cliente de Dealy

Además de disfrutar de un sitio web fácil de usar y seguro, puede recurrir a nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o mensaje de texto. También encontrará nuestra dirección de correo electrónico en la sección "Contacto". En nuestro blog encontrará información muy interesante. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para enterarte de nuestras últimas novedades y promociones.