Fundas Honor 50 SE


11 productos

4,20 € 13,99 € -70%
Negro Rojo Azul oscuro Oro rosa
Funda MOFI del Honor 50 SE
  • -70%
  • Entrega exprés

Funda Ofertas especiales en s para Honor 50 SE en Dealy

En Dealy encontrarás fundas exclusivas y baratas para el Honor 50 SE. Aprovecha nuestros descuentos y promociones en todas las protecciones. Podrás personalizar tu teléfono como quieras y ahorrar dinero en todos los productos. Elegimos fundas que destacan por su finura y ligereza. Diseñadas exclusivamente para las líneas y contornos del teléfono, son muy resistentes a la intemperie (golpes, arañazos, marcas y polvo). Así que se sentirán como una segunda piel superresistente en tu teléfono todos los días. Están fabricados con materiales muy resistentes (silicona, plástico, cristal templado , imitación de cuero, etc.). Los puertos y las funciones siguen siendo accesibles gracias a los recortes de precisión. El teléfono conservará su valor y no correrá el riesgo de que se le caiga por culpa de las huellas dactilares. Encontrará una gran variedad de modelos que le permitirán sacar el máximo partido a su smartphone para adaptarlo a su estilo de vida.

Cascos finos y ultrarresistentes

En Dealy , encontrará fundas de silicona y plástico transparentes que conservan el diseño de su móvil a la vez que ofrecen una excelente protección de la parte trasera, los bordes y los botones. Las fundas de silicona monocromática son ideales para una protección sobria y colorida. Las fundas de fibra de carbono e imitación de cuero son la protección clásica por excelencia. Ofrecen un agarre excelente y son muy cómodas de llevar. También ofrecemos fundas "ultrarresistentes" o "híbridas". Diseñadas con varias capas de protección, en silicona y plástico, son muy protectoras en caso de impacto muy brusco. Ofrecen una protección óptima contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Por ejemplo, puede comprar nuestra famosa funda Survivor, excepcional en cuanto a protección y aspecto. Nuestras fundas de fantasía le dan a tu teléfono un toque personal. Aunque son divertidas, siguen siendo muy protectoras para el uso diario. También estamos ampliando nuestra gama de fundas multifuncionales, como las portatarjetas y las que tienen un anillo o soporte extraíble. Estas últimas permiten un uso manos libres agradable y seguro. Cuando elige Dealy , no sólo beneficia de productos excepcionales, sino también de nuestros precios justos. Disfrute de su visita.

Puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente para hacer un seguimiento de sus pedidos

Dealy también tiene un equipo de atención al cliente a su disposición todos los días. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o SMS. Responderemos a todas tus preguntas lo antes posible y haremos un seguimiento de tus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Puedes seguirnos y enterarte de las novedades.